domingo, 5 de julio de 2009

Matriz Noción de Cooperación



MATRIZ
“NOCIÓN DE COOPERACIÓN”

























Es…



Consiste
en…




Requiere…




Se
fundamenta…




En
nuestra sociedad…





Establecer una propuesta


que
tenga alternativas de trabajo
cooperativo.














Participar
conjuntamente en la


Conformación de estrategias de solución para lograr una meta en común.











De
la responsabilidad de todo el grupo, para establecer un análisis y
posteriormente concretar en la unificación de criterios dando
solución a la propuesta
planteada como problema.



Que
ésta debe ser organizada ,por equipos


de
trabajo ,con una dirección grupal que


regule y
evalúe todo el proceso.



Debe
de aportar logros que sean de carácter general, para todo el
colectivo que requiera de
resultados de un grupo específico, capaz de resolver
problemáticas sociales mediante el trabajo cooperativo.



Construyendo mi
definición de cooperación…





Es participar conjuntamente,
con responsabilidad en la conformación de estrategias de
solución, ante problemáticas analizadas y reflexionadas por el grupo
participante, para lograr una
meta en común.










2 comentarios:

  1. ELOY
    Gracias por compartir tu actividad, me parece excelente. Nos vemos en el wiki para seguir compartiendo.
    Oscar Fdo. Gómez Casillas

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar.
    Mi matriz quedo un poco desfasada del cuadro, pero te soy cincero me costo trabajo encontrar como crear el trabajo en el blog,ahora ya estoy
    como dicen los chavos agarrando la onda.
    Gracias por tu comentario,seguimos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar