jueves, 16 de julio de 2009

Lee con atención los comentarios de tus compañeros y participa en el blog que diseñaste para este módulo y responde.

¿qué hago mío de los aportes de mis compañeros?

-La auto Evaluación y la Coevaluación.
-La auto Crítica de sus Actividades.
-Conocer las características de cada integrante.
-Crear grupos Heterogéneos.
-No ser Paternalista.
-Fortalecer el estilo de Enseñanza.

¿Qué usos puedo darles en mis cursos?
Estas opiniones vertidas por mis compañeros en el foro me permiten incrementar mi conocimiento,para apropiarme de ellas y ponerlas en práctica.
Al establecer la auto evaluación y la coevaluación en esta modalidad de trabajo,permite que el alumno se sienta tomado en consideración y así mismo el equipo tendrá una clara visión de como se asigna una calificación acorde a su participación y contenido de los trabajos solicitados.
En lo que respecta a la auto crítica de sus actividades realizadas en equipo,determinrá su evaluación por ejemplo,analizará la calidad de sus productos y de su participación.
El conocer sus caracteríticas,me permite visualizar que limitaciones tienen sus destrezas y habilidades ,etc. Lo cual facilitará mi labor al conformar los equipos de trabajo.
De igual manera el crear los equipos heterogéneos,fortalece la equidad de genero.
El no ser paternalista,esto nos sucede ha algunos que creemos en los argumentos que nos dan algunos alumnos,sobre sus problemas diversos,más los económicos y losfamiliares,a veces nos toman la medida y no se vale hay que ser propio y ético.
Fortaleceré el trabajo cooperativo al vivenciar por el grupo el aprendizaje con este estilo de enseñanza.

Les reitero mi saludo y los mejores deseos de salud.
Eloy

No hay comentarios:

Publicar un comentario